null: nullpx

¿Será este el secreto de su éxito? Esta foto muestra que Messi tendría seis dedos en su pie derecho

Se trata de una imagen que los jugadores sudamericanos del club catalán montaron y donde celebran el haber logrado el título de la Copa del Rey.
24 Abr 2018 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fin de semana pasado Barcelona derrotaba 5-0 a Sevilla en la gran final de la Copa del Rey , choque donde brillaron hombres como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho y, como de costumbre, Lionel Messi.

Debido a esto, poco después de coronarse campeones de la Copa del Rey, l os jugadores sudamericanos del club catalán montaron una foto celebrando el haber logrado este nuevo título.

A Suárez, Coutinho y Messi se unieron en la foto el brasileño Paulinho, que jugó 13 minutos ante Sevilla, y el colombiano Yerry Mina, quien no vio acción en el encuentro.

Pero hubo un detalle que llamó la atención en las redes sociales. Para muchos, el pie derecho de Messi pareciera tener una falange, detalle que no pasó desapercibido para los usuarios.


Esta imagen se convirtió en un fenómeno viral y, para muchos seguidores del club azulgrana, demuestra que en realidad el argentino sí tiene cosas de extraterrestre.

Nos obstante, el diario AS reveló que la imagen se trata de un 'fake', pues afirma que "la imagen original procede del Instagram de Luis Suárez y fue modificada en algún momento en Twitter".

Cargando Video...
Luis Suárez habría dado el nombre de Hirving Lozano para sustituirlo en el FC Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaLionel MessiCopa Del Rey

Más contenido de tu interés