null: nullpx
Liverpool

Seleccionador de Egipto dice que Salah jugará en los Olímpicos

Esto significaría que el crack del Liverpool no haría la pretemporada con el club inglés.
12 Feb 2020 – 10:04 AM EST

Shawky Gharib, actual seleccionador nacional de Egipto, aseguró este miércoles que Mohamed Salah estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de los jugadores del conjunto africano.

"Debemos enviar una lista preliminar con 50 futbolistas y, por supuesto, Salah va a ser el primero en nuestra elección", dijo Gharib en declaración recogida por la cadena televisiva 'ON Sport TV.

“De los tres jugadores mayores que llamaremos, Salah es el único que tenemos decidido porque es simplemente uno de los tres mejores jugadores del mundo”, agregó el DT.

Esto último significa un problema para el técnico Jürgen Klopp, pues en caso de ir con su selección el crack del Liverpool no estaría en el inicio de pretemporada con el club inglés.

Vale la pena recordar que al no ser torneo de la FIFA, esto exime a los clubes de la obligación para prestar jugadores, así que las autoridades de la Asociación de Fútbol de Egipto, 'EFA', deberán negociar con los similares de los ‘Reds’ para poder contar con Salah,

El torneo de futbol de los Juegos Olímpicos tendrá lugar del próximo 24 de julio al 9 de agosto, fechas que se cruzan con la Community Shield y el inicio de la Premier League.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.