null: nullpx
FC Barcelona

Seis semanas de baja para Mascherano por una lesión de rodilla

El defensor argentino salió lesionado en la final de la Copa del Rey tras un choque de cabezas, el cual le dejó una herida.
28 May 2017 – 10:41 AM EDT

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano estará seis semanas de baja tras sufrir una lesión en la rodilla derecha el sábado en la final de la Copa del Rey contra el Alavés (3-1), informó el club azulgrana.

"Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha", afirmó el club azulgrana en un comunicado.

"El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas", añadió el Barça, con lo que el defensa se perderá los dos partidos amistosos de su selección contra Brasil y Singapur los próximos 9 y 13 de junio.


Los memes del final de la Copa del Rey acabaron con Real Madrid

Loading
Cargando galería

Mascherano, que volvía el sábado frente al Alavés a la titularidad desde que sufriera una lesión muscular hace quince días, tuvo que salir en camilla en el minuto 11 del encuentro tras sufrir un choque con Marcos Llorente.

En un primer momento, el Barcelona informó de que el jugador había sufrido "una herida contusa frontal con conmoción, que ha requerido sutura, y una lesión en la rodilla derecha, pendiente de pruebas".

Mascherano acabó volviendo al césped con muletas para festejar junto a sus compañeros la consecución de la Copa del Rey, aunque terminó sentado viendo como sus compañeros daban la vuelta de honor.

RELACIONADOS:FC BarcelonaJavier MascheranoArgentinaCopa Del Rey

Más contenido de tu interés