null: nullpx
Sebastián Abreu

El ‘Loco’ Abreu firmará con el club número 30 de su carrera

El uruguayo de 44 años será nuevo jugador del Athletic Club de Minas Gerais de Brasil en los próximos días.
3 Feb 2021 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián ‘Loco’ Abreu seguirá haciendo de las suyas en las canchas a sus 44 años, y es que en los próximos días será anunciado como nuevo jugador del Athletic Club de Minas Gerais, un equipo brasileño que disputará el campeonato Mineiro.

“Está prácticamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado. Llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas. Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay”, dijo Fábio Mineiro, gerente de futbol de la institución, en entrevista para Radio São João del-Rei.

Con ello, el ‘Loco’ Abreu llegará al club número 30 de su carrera, pero su Récord Guinness se quedara en 28, debido a que su nuevo equipo y el Río Branco de Vitória no cuentan en el registro porque no participan en ninguna de las cuatro divisionales del Brasileirao.

Los 29 equipos anteriores del delantero uruguayo son: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River.

En su última experiencia, en el Boston River uruguayo, el Loco fungió como jugador-entrenador, pero tras una mala racha de resultados decidió renunciar.

En el Athletic Club de Minas Gerais creen que el ‘Loco’ Abreu aún tiene futbol en sus pies para llevar al equipo a un nuevo nivel, luego de que volverá jugar en el Torneo Mineiro 1 después de 50 años.

“Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Se cuida, es un ejemplo y nos dará mucho retorno. Es muy profesional y ayudará a crecer la marca del Athletic a nivel internacional” añadió Fábio Mineiro.

Por lo mientras, Sebastián Abreu ya posó con el jersey de su nuevo equipo en redes sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sebastián AbreuFutbol

Más contenido de tu interés