null: nullpx
México

Uruguay hace la lucha para arrebatarle una joya a México

Diego Abreu fue convocado por la Selección Sub 20 del equipo charrúa que se mete en la competencia por quedarse con el juvenil que ya ha defendido la camiseta del Tri.
9 Sep 2021 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alerta para la Selección Mexicana. Diego Abreu fue convocado por el equipo Sub 20 de Uruguay que con este llamado entra en la puja por quedarse con el talento del joven nacido en la Ciudad de México quien todavía no ha definido para qué país jugará toda vez que cuenta con la doble nacionalidad.

El entrenador Gustavo Ferreyra contempló al futbolista de 18 años para que forme parte de una concentración que arrancará el próximo lunes en busca de que conozca la manera de trabajar del equipo y esto pueda sumar puntos para que el hijo de Sebastián 'Loco' Abreu se decante por el equipo sudamericano.

Diego se encuentra entre la espada y la pared pues actualmente milita en las divisiones inferiores del Defensor Sporting donde le ven mucha proyección; sin embargo, ha sido convocado en diversas ocasiones por México para sumarse a las categorías menores, no obstante, el futbolista ha reconocido que todavía no tiene claro cuál será la camiseta que elegirá cuando llegue el momento definitivo.

De hecho ya ha tenído contacto con la Selección mayor mexicana pues previo a la Nations League y Copa Oro estuvo como parte del grupo de jugadores que ayudó a la preparación del equipo dirigido por Gerardo Martino, además, ha trascendido que en algún momento fue buscado por clubes mexicanos que quieren hacerse de sus servicios.

"Mi primera impresión fue la intensidad y seriedad que se maneja a la hora de entrenar. El Tata nos transmite una confianza enorme a la hora de los trabajos ya que nos dice que gracias a nosotros, que estamos como de sparrings, es que salen mejor las cosas", expresó el futbolista tras pasar unos días con el Tri mayor.

Se vienen momentos decisivos en la carrera del juvenil mexicano quien tendrá que definir su futuro en el plano internacional, pues a pesar de que parece que México lleva la delantera todo puede pasar una vez que conozca las entrañas del equipo uruguayo.

Cargando Video...
El mexicano Diego Abreu anota doblete con Defensor Sporting
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoUruguaySebastián Abreu

Más contenido de tu interés