null: nullpx

¿Se volverán a reunir? Josep Guardiola estaría buscando que Andrés Iniesta vaya al City y no a China

De acuerdo al diario AS de España, el entrenador catalán quiere que el mediocampista llegue a la Premier, algo que también intentaría conseguir el Arsenal.
24 Abr 2018 – 8:57 AM EDT

Aunque todo parece definido y lo más seguro es que esta semana se anuncie que Andrés Iniesta dejará el Barcelona para irse rumbo a China, el jugador español podría tener otras grandes ofertas de última hora sobre la mesa.

De acuerdo al diario AS, el Manchester City estaría muy interesado en conseguir los servicios del veterano centrocampista.

La misma publicación afirma que, además de Guardiola, otro técnico que lo dirigió el Barça, Luis Enrique, también buscaría tenerlo a sus órdenes en el Arsenal, uno de sus posibles destinos.

Las especulaciones sobre un posible cambio de opinión y de destino (Premier League e incluso el PSG de Neymar) se dan puesto que en las condiciones pactadas con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, el equipo catalán le daría todas las facilidades para salir del club y sin ninguna condición sobre su futuro.

También se añade que en caso de ir a Inglaterra o Francia se trataría de una operación puente antes de recalar en China.


Más contenido de tu interés