null: nullpx

‘France Football’ le pidió disculpas a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro

En una editorial llamada ‘Perdón Andrés’, firmada por su redactor jefe, Pascal Ferré, la publicación le pide al disculpas al español por lo que llamó una "anomalía democrática".
24 Abr 2018 – 8:18 AM EDT

La revista francesa France Football le pidió disculpas al español Andrés Iniesta en su última edición por no haberle galardonado con un Balón de Oro durante todos estos años.

En una editorial titulada ‘Perdón Andrés’, la cual firmó por su redactor jefe, Pascal Ferré, la publicación pidió disculpas al volante por lo que denominó como una "anomalía democrática".

Además de elogiar al jugador del Barcelona, Ferré deja advierte que Iniesta podría llevarse el próximo premio si hace méritos con España en el Mundial de Rusia 2018.

Lo que más destaca el autor en su editorial, es la inteligencia del jugador español, que esta semana comunicará su decisión de marcharse a China a final de la temporada.


"Iniesta ha probado que el cerebro es, definitivamente, el músculo esencial de los campeones de categoría", señala la nota.

Cabe recordar que Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica, pero quedó segundo en la votación, por detrás de Lionel Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández.


Más contenido de tu interés