null: nullpx
Ajax

Se despeja el camino para Edson Álvarez en el Ajax

Lasse Schöne pondrá rumbo hacia Genoa y liberará un puesto en el once para el mexicano.
3 Ago 2019 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez tendrá una oportunidad de consolidarse como titular en el centro del campo del Ajax pues según medios italianos, Lasse Schöne será nuevo jugador del Genoa por dos temporadas; su salida liberará un puesto en el once ‘ajacied’.

Schöne, quien con 33 años fue pieza clave del Ajax la pasada temporada, termina contrato en junio de 2020 y probará suerte en el futbol italiano siguiendo los pasos de Matthijs de Ligt, que firmó con la Juventus este mismo verano. El danés arribó al Ajax en el verano de 2012 y es el extranjero con más partidos (286) en la historia del club. Durante su paso conquistó tres títulos de Eredivisie.

El canterano azulcrema podría tener una oportunidad de ocupar su posición en el equipo, pues en el América jugó la última temporada en un rol similar acompañando a Guido Rodríguez en el centro del campo aunque deberá competir con Razvan Marin, centrocampista rumano de 23 años recién llegado del Standard Lieja y con Daley Blind, quien podría abandonar su rol de central para jugar en el centro del campo según lo visto en la Supercopa ante el PSV.

En el puesto de central la competencia será aún más feroz para el mexicano con la presencia del canterano Perr Schuurs quien con 19 años ya deslumbra con su manejo de balón además de los refuerzos Kik Pierie, Lisandro Martínez y Lisandro Magallán.

El Ajax debuta este sábado en la Eredivisie ante el Vitesse aunque Edson Álvarez no verá actividad según confirmó el técnico Erik ten Hag, por lo que tendrá que esperar al partido del martes ante el PAOK en la Tercera Ronda de Clasificación de Champions League para tener sus primeros minutos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ajax

Más contenido de tu interés