null: nullpx

Las fechas en las que se abrirá el mercado de fichajes alrededor del mundo

Los primeros en abrir la ventana de transferencias son la Premier League y Ligue 1, el próximo 10 de junio.
31 May 2020 – 10:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las ligas alrededor del mundo ya tienen fecha para abrir su mercado de transferencias, siendo Inglaterra y Francia las primeras en hacerlo -de las cinco grandes- y las que más días tengan para realizar fichajes junto a México, Portugal, Escocia, Rumania y Rusia con 83 días.

De acuerdo a la agencia EFE, el Sistema de Transferencias Internacionales (TMS) estableció que la Premier League y Ligue 1 puedan hacer contrataciones a partir del próximo 10 de junio hasta el 1 de septiembre, mientras que la Liga MX lo hará del 14 de junio al 5 de septiembre.

LaLiga, que se reanudará el 11 de junio, abrirá su ventana de transferencias del 1 de julio al 1 de septiembre y la Bundesliga del 1 de julio al 31 de agosto. Cabe destacar que, la única liga, de las cinco grandes de Europa, que no tiene fecha definida es la Serie A de Italia, que volverá al campo el 19 de junio.


Las ligas que abrirán primero el mercado de fichajes son la sueca, holandesa, belga, noruega, danesa, rusa, checa, turca, rumana, austríaca, escocesa y suiza, todas entre el 9 y el 21 de junio.

Mientras que, en América, Brasil lo hará del 1 al 31 de julio, Argentina del 7 de julio al 28 de septiembre, Uruguay del 29 de julio al 28 de agosto, Perú del 8 de julio al 6 de agosto y Colombia, Paraguay y Venezuela del 6 al 31 de julio.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolLiga MXPremier LeagueLigue 1La Liga

Más contenido de tu interés