null: nullpx

Se confirmó lo peor: cuerpo rescatado en el mar corresponde a Emiliano Sala

Cumpliendo los protocolos judiciales los familiares identificaron el cadáver del jugador que debía reportar con el Cardiff City.
7 Feb 2019 – 5:55 PM EST

Horas después de haber rescatado el cuerpo encontrado entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala, se confirmó que corresponde al futbolista profesional.

A través de un comunicado, Dorset Police informó que este jueves se procedió a la identificación de los restos mortales recuperados a más de 60 metros de profundidad sobre el canal de La Mancha entre Gran Bretaña y Francia.

“El cuerpo traído al puerto de Portland fue formalmente identificado como el del futbolista profesional Emiliano Sala".


“Dorset Police continuará investigando las causas de esta muerte. Nuestros pensamientos permanecen con ellos [familiares de las víctimas] en este momento difícil”, indica el boletín.

La Autoridad Británica de Investigación de Accidentes Aéreos, encargada de la operación, también explicó que la aeronave no podrá ser recuperada en su totalidad a causa de las pobres condiciones meteorológicas. La evidencia videograbada con un vehículo remoto será analizada por un mes.

El cuerpo del piloto británico David Ibbotson aún permanece no localizado.

Fue el pasado 21 de enero cuando la avioneta tuvo su último contacto con tierra y desde entonces se desconocía el paradero del fallecido futbolista argentino.

Incertidumbre por conocer la identidad del cuerpo rescatado del avión de Emiliano Sala

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés