null: nullpx

¿Justo ahora? Nantes exigió al Cardiff que le pague por el fichaje de Emiliano Sala

Cuando aún no se termina de aclarar qué sucedió en el accidente de la aeronave donde viaja el futbolista, el club francés reclamó los 17 millones de euros por el delantero argentino.
6 Feb 2019 – 11:25 AM EST

El club francés Nantes ha exigido el pago a Cardiff City por la transferencia de 17 millones de euros de Emiliano Sala, según información de BBC Wales.

Sala, junto con el piloto David Ibbotson, estaban a bordo del Piper Malibu N264DB que perdió contacto con el radar cerca de Guernsey el pasado 21 de enero.

El delantero argentino se había convertido en el fichaje el récord del Cardiff, equipo de la Premier League de Inglaterra, pero el club ha retenido el primer pago programado hasta que estén satisfechos con la documentación de lo sucedido en el accidente.

Ahora el Nantes está amenazando con una acción legal si no recibe un pago dentro de los próximos 10 días, pero de acuerdo a la BBC, “una fuente en Cardiff dice que cumplirán el contrato, pero no hasta que hayan aclarado todos los hechos”.

Además, añade la información, el Cardiff está "sorprendido" de que Nantes haya hecho la demanda mientras se intentan recuperar un cuerpo del accidente del avión que llevaba a Sala y al piloto Ibbotson.


RELACIONADOS:FútbolNantesCardiff CityPremier LeagueLigue 1

Más contenido de tu interés