
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Despés vas a tener que cuando llegue barcelona, xavi lo tendá que evaluar los interpretes en el plantel que lo pueden llegar al equipo a jugar comoél quiere, como prefiera. Los resultados van a ser los que mandan.
Yo creo que xavi no es tonto. Se va a dar cuenta que habá partidos, momentos que el resultado seá prioritario.
Se van a dar la posibilidad de trabajar ún ás con tranquilidad para buscar, jugar gustaía que el equipo juegue. Hoy llega, no tiene los jugadores como para jugar como le gusta.
Porque no tiene otro xavi. No hay otro xavi, no hay otro iniesta.
Dani: quiero seguir contigo porque lo planteas. Lo ves flexible para resignar la idea.
Diego: no é, pero í adaptarse a la situacón que se le presenta el ía de hoy. Las condiciones dadas antes de su arribo.
Satisfacer su hambre con lo que tiene. Y despés í, despés cuando salga la temporada, cuando pueda estar en la planificar son las incorporaciones entonces aí un poco ás exigente con el club en cuanto a los refuerzos a traer y consigo mismo.
Creo que se va a autoexiguir. Dani: seá el principal reto, tiene que salir un poco de la idea con la que esá casado, sintiendo el club como lo siente.
Cáles son los indicadores que nos van a decir si en mayo fue bueno o no la temporada. Hristo: el equipo esá en uefa.
Diego: tiene que estar en la champion. Champion..
Dani: hablas clasificar a champion. Hristo: primero 4.
Diego: champion league. Hristo: despés uefa.
Me toó, diego sabe, ú sabás; en el año 94. Despés de llegar a la final hay jugadores que salen del plantel.
Llegan otros nuevos. Terminamos sextos gracias de ganar un partido.
Llegar a uefa. Con 2 a 0 í, con 1 a 0 no.
Todo el mundo hablaba que es un fracaso, porque barcelona no fue a liga de campeones. Los primeros 4.
Con quén? No tenemos.
Y hoy yo creo que barcelona tiene que jugarse, xavi personalmente. Desde fuera nadie juega.
Él esá en el vestuario, sabá qé tiene que hacer. Sobre todo la responsabilidad de cada jugador que tiene que pensar que este club tiene mucha historia.
Grandes. Tocaáépoca dura.
Por qé? Hay muchos jugadores lesionados.
Muchos jugadores óvenes que ún que estamos hablando que seán futuros crack, quiero con todo mi coraón. Creo que triunfen.
Ojaá que sean los crack de un gran gran nivel. Porque tienen con qé.
Pero necesitan jugadores con