
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contento por el debut de lainez el minuto 91 presentado por napa, el resumen del partido, el primer tiempo terminó con un amargo 0 a 0 sí, también porque estaba este hombre en la cancha, marchesín, la figura del primer tiempo, arquero muy seguro. Aquí remate fantástico de sandoval, marchesín bien parado en su portería cómo perdonaba izquierdoz, cabezazo y la pones en el fondo así es, aquí se equivoca izquierdoz, debió meter el frentazo (hablan a la vez) creo que se cansó un poco cuero pero el primer tiempo fue gran batallador y peligro constante para américa rapidísimo, tremenda agilidad.
Este fue el jefe del partido, la jirafa furch es un tipo que se mueve muy bien en el área la jugada con que mataron, el toque de osvaldito es espléndido, sensacional el primer cabezazo de araujo, dicen que un segundo cabezazo en el área mata, eso pasó así es. Aquí pensábamos que se equivocaba furch por el control que tenía, después muy bien definiendo por abajo donde complica a marchesín, 1 a 0.
Tiene el recurso de los matones, nunca pierde de vista la pelota aquí santos si bien es cierto la primera jugada de osvaldito con remate de media distancia, otra vez cuero de media distancia y otra vez marchesín figura de américa, creo que desde este momento santos se empieza a quedar aquí oribe tenía una clara aunque lo presionaron por atrás nunca hubo falta, perfila, le queda su pierna pero lo apretó la defensa aquí otra vez bien marchesín con remate de sandoval. Aquí el empate con paredes, de 20 años, otro chico joven que llega a américa.
Creo que los ingresos de peralta y lainez fueron fundamentales para revolucionar el ataque de américa bien el joven de paraguay, parecía que le arrancaban el boleto, minuto y medio o dos coras estuvo calificado