Santiago Giménez

    Santiago Giménez aparece en nueva lista de los 100 mejores futbolistas del mundo

    El futbolista mexicano se encuentra en un selecto grupo en el que destaca Erling Haaland como el mejor del planeta, de acuardo a The Guardian.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Santi Giménez se suma a otra lista de los mejores futbolistas del mundo
    El futbolista mexicano se encuentra en un selecto grupo en el que destaca Erling Haaland como el mejor del planeta, de acuardo a The Guardian.
    0:58 mins


    Santiago Giménez, futbolista mexicano de l Feyenoord que está imponiendo récords, se encuentra entre los 100 mejores jugadores del mundo de acuerdo al prestigioso periodico The Guardian,un nuevo listado en el que el mexicano es considerado luego de que apareció en Four Four Two.

    Giménez ocupa la posición 75 en un listado que es comandado por el noruego Erling Braut Haaland y que es seguido por la estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, quien recientemente se recuperó de una lesión.

    Publicidad

    El periódico organiza de forma anual una lista con los 100 mejores jugadores del mundo en base a los votos de 218 personas, entre las que se incluyen futbolistas como Philipp Lahm y Karen Carney.

    Sorprende en la publicación que Cristiano Ronaldo no se encuentra contemplado ni en los mejores 10 del planeta ya que fue puesto en el sitio 27 del listado.

    El Feyenoord y Santi Gimenez se encuentran en un periodo de descanso por las fechas de celebración y volverán a la actividad el próximo 14 de enero de 2024 para recibir al NEC.

    El 2024 será un año intenso para Santiago Giménez ya que se espera que comande la delantera mexicana en la Copa América.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo