null: nullpx
Fútbol de Estufa

Salida de Giroud al Milan abriría puertas del Chelsea a Haaland

El francés prácticamente tiene acuerdo con el Milan y el noruego saldría por más de 200 MDD.
8 Jul 2021 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista francés, Olivier Giroud, parece tener días contados en Londres, ya que el talentoso referente de los Blues se ha mantenido en el banco de suplentes desde la llegada del alemán Timo Werner.

Giroud no está del todo satisfecho con el papel que le ha tocado asumir en el Chelsea y tras esta situación, se rumora que ya ha solicitado su salida del cuadro campeón de Europa.

Ante las grandes actuaciones y en alto nivel que presenta el delantero francés, los equipos pretendientes no se han tardado en tocar la puerta, y según informan múltiples medios italianos, Su firma con el club AC Milan es inminente.

Tras la información en Italia, se ha señalado que incluso ya existe un precontrato de palabra el conjunto Rossonero y Giroud, mismo en el que se estaría firmando por un total de dos temporadas.

Se ha rumorado que el conjunto londinense no tiene ninguna intención en dificultar la salida del francés, incluso sin importar que hayan renovado recientemente su contrato; y por lo que se rumora, los ' Blues' estarían completamente dispuestos a aceptar una cantidad de dos millones de euros que ofrece el AC Milan por el jugador.

En dado caso de facilitarse este fichaje, Chelsea tendría disponible una vacante más en sus filas, mismas que podrían llegar a facilitar la entrada de Erling Haaland, jugador por el que Román Abramovich estaría dispuesto a ofrecer hasta 208 millones de dólares por hacerse de los servicios del jugador noruego.

La directiva del Chelsea ha estado sumamente interesada por incorporar a Haaland a su plantel, por lo que se comentó que hasta el mismo DT del Chelsea, Thomas Tuchel, ha pedido su incorporación para poder reforzar la delantera, misma que aparece en solitario Timo Werner en esa posición, ya que tanto Abraham como Giroud, no han convencido del todo al Técnico alemán para poder ganarse un lugar en el once titular.

Cargando Video...
¿Emular a CR7 y Messi? Anelka recomienda a Mbappé dejar PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaEPLSerie ABundesligaOlivier Giroud

Más contenido de tu interés