null: nullpx
Palermo

Lorenzo Sáez: El hijo de Martín Palermo será letal con Tlaxcala

El técnico de Coyotes habló en exclusiva con TUDN sobre Ryduan Palermo.
11 Ago 2019 – 8:40 PM EDT

Los Coyotes de Tlaxcala pelearán por el ascenso esta temporada en la Segunda División mexicana, y Lorenzo Sáez es el encargado de conseguir el objetivo. Además, ficharon a Ryduan Palermo, hijo de Martín, para que sea el goleador del equipo.

Sáez explicó a TUDN las características del joven futbolista argentino.

“Ryduan tiene la misma altura que el papá, algunas condiciones similares, pero él se quiere dar a conocer por sus propios medios, hacer su propia historia a través de goles. Estamos tratando que se acople lo más rápido posible, está trabajando la parte física porque la altura le está costando un poco, pero conforme pasen los partidos se va a ir soltando un poco más y va a ser un Ryduan Palermo letal”.

Asimismo, señaló que aún tiene cosas por mejorar en su formación futbolística que trabajarán en Tlaxcala.

“Tiene buen juego aéreo, es importante eso para un centro delantero; tiene buena altura. Trataremos mejorarle el otro perfil, porque sólo maneja uno, trataremos de manejarle el otro también y seguir apoyándolo. Es un joven que hay que llevarlo. Es una persona que está comprometida, es trabajador y llegar aquí le viene muy bien”.

El conjunto tlaxcalteca tendrá nuevo estadio en diciembre y su derecho al ascenso está aprobado, toda vez que hace dos torneos fue Bicampeón y no pudo subir de división por temas reglamentarios.


RELACIONADOS:PalermoLiga MX (Apertura)Pachuca

Más contenido de tu interés