
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tercer lugar que es rumanía porque noruega se ha quedado con nueve puntos y los romanos recibieron a malta que ganaron 1 x 0 . El delantero que juega en inglaterra, ahí tocaba la pelota, aunque después rumanía se quedó corto por las grandes actuaciones de kepa, otra vez picando el vacío y el portero de malta evitaba la caída de su arco con el pie derecho.
Ahí está el gol, al inicio del seguro tiempo para anotar el único gol del partido, de la victoria rumana. El arquero rumano estaba rechazando a dos manos con seguridad, triunfo de rumanía que le da entonces que se tercer lugar, está a un punto de la selección sueca, ojo con el segundo lugar de este grupo que puede ser para cualquier, suecos o rumanos.
Parece que darán pelea hasta el final a los suecos y a noruega que tienen ambos de en caso no terminar segundo de ir a