null: nullpx
Ronaldo de Assís Moreira

Ronaldinho puede volver a la cárcel en Brasil por no pagar pensión

Debido a nuevos problemas legales, el embajador del Barcelona corre riesgo de ser arrestado.
24 Nov 2021 – 12:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldinho enfrenta un nuevo problema legal, pero ahora en su natal Brasil, que incluso lo puede hacer volver a pisar una prisión como pasó en 2020 en Paraguay.

La razón por la que el actual embajador del Barcelona es buscado por la justicia brasileña es que no ha pagado la pensión alimenticia a su expareja Priscilla Coelho desde hace algunos meses.

"En este caso, el trámite de ejecución, que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido allí en el proceso que juzgará respecto al matrimonio de hecho, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión.

"Si quiere revertir esta decisión, tiene que ir al proceso principal. Que es lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga", señaló para el diario Extra Globo el abogado de Coelho, Bruno Medrado.

El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro ha tratado de contactarse con Dinho el pasado 11 de noviembre sin recibir respuesta del exjugador, por lo que fijó la fecha del 1 de diciembre como límite para que efectúe parte de la deuda a Coelho, por lo que solo le quedan siete días.

La cifra por la que demandan a Ronaldinho es de alrededor de 100 mil reales brasileños, que son cerca de 18 mil dólares al mes, buscan embargar propiedades o bien encarcelarlo.

Cargando Video...
¡Dan ganas de llorar! El emotivo reencuentro de Ronaldinho y Eto'o
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés