Ronaldinho

    Ronaldinho deja la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Paraguay

    Junto a su hermano, el brasileño pagó una fianza de un millón 600 mil dólares para salir de prisión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Ronaldinho deja la cárcel en Paraguay y cumplirá prisión domiciliaria
    Junto a su hermano, el brasileño pagó una fianza de un millón 600 mil de dólares para salir de prisión.
    0:42 mins

    Ronaldinho ha logrado que le permitan salir de prisión en Paraguay, pero no quedará en absoluta libertad pues deberá cumplir con prisión domiciliara.

    El astro brasileño y su hermano, Roberto De Assis Moreira, permanecerán un hotel de Asunción hasta que reciban sentencia, después de haber pagado un millón 600 mil dólares ( USD 1.600.000) como fianza.

    Publicidad

    El ex futbolista fue detenido junto a su hermano el 6 de marzo, dos días después de haber ingreso a Paraguay, acusados de haber utilizado pasaportes falsos.

    Ambos fueron contratados para apoyar con su imagen una asociación caritativa presidida por la empresaria Dalia López, quien se encuentra prófuga y que supuestamente lidera una red de expedición de documentos de identidad apócrifos.

    El América de Cali, el Barcelona de Guayaquil o el Arsenal de Sarandí, son los gemelos del América, Barça o los Gunners en otra parte del mundo. Pero no son los únicos, te contamos algunos casos.
    América de México y América de Cali. Dos de los clubes más importantes de sus países; en Colombia, al América se le conoce como ‘los Diablos Rojos’.
    Las Chivas, Club Deportivo Guadalajara de forma oficial, tienen un gemelo en España, club con el que comparten también el nombre de la ciudad ‘Guadalajara’. En historia no hay comparación, el ‘Rebaño Sagrado’ está muy lejos del club de la tercera división de España.
    El Santos de Brasil brincó a la fama por Pelé hace más de medio siglo, tiempo después nació el Santos Laguna de Torreón, ‘los Guerreros’.
    El actual campeón de Europa, el Liverpool, tiene un hermano del otro lado del charco: el Liverpool Futbol Club de Montevideo, fundado en 1915. En gloria no se les puede comparar.
    El equipo de Raúl Jiménez, Wolverhampton Wanderers, inspiró al Montevideo Wanderers, que fue creado en 1902, 15 años después del equipo inglés.
    En 1908 se fundó el Internazionale Milano, club campeón de la Champions y de Italia; cruzando el charco tiene al Internacional de Porto Alegre y recientemente al equipo de Beckham, con quien tiene algunos mal entendidos.
    El Arsenal tiene a su símil en la Primera División Argentina, el Arsenal de Sarandí, nacido en 1957, unos 71 años después del club londinense.
    El Everton tiene un hermano chileno, fundado el 24 de junio de 1909 en la ciudad de Valparaíso por un grupo de inmigrantes ingleses liderados por David Foxley.
    En 1925, el catalán Eutimio Pérez fundó en Guayaquil al Barcelona Sporting Club, equipo que compite en la Copa Libertadores y tiene el mismo escudo que el Barça.

    1 / 10
    Imagen Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
    El América de Cali, el Barcelona de Guayaquil o el Arsenal de Sarandí, son los gemelos del América, Barça o los Gunners en otra parte del mundo. Pero no son los únicos, te contamos algunos casos.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo