null: nullpx
Ronaldo de Assís Moreira

Ronaldinho a su mamá: “Seguirás ejerciendo luz en nuestras vidas para siempre”

La leyenda brasileña agradeció el apoyo de sus seguidores y le dedicó unas palabras a su madre que falleció el sábado pasado por COVID-19.
23 Feb 2021 – 08:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldinho se pronunció por primera vez desde la muerte de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos, quien el sábado pasado perdió la vida a los 71 años por complicaciones del COVID-19.

El histórico brasileño y ganador al Balón de Oro del 2005 con el Barcelona agradeció el apoyo a sus seguidores de Instagram y aseguró que su mamá seguirá presente en su vida para siempre.

“Mi familia y yo agradecemos a todos ustedes el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Mi madre fue inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y va a seguir ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la garra que ella nos enseñó, vamos a seguir caminando. Gracias”, compartió la leyenda brasileña.

RONALDINHO RECIBIÓ APOYO DESDE LA PREMIER LEAGUE

A pesar de que nunca jugó en Inglaterra, Dinho recibió el apoyo por parte de su compatriota Raphinha, quien este martes anotó un golazo de tiro libre en la goleada de 3-0 del Leeds United sobre el Southampton y se lo dedicó a Doña Miguelina.

“Mucha fuerza para la familia Assis Moreira, descanse en paz Doña Miguelina”, decía la playera que Raphinha llevaba abajo del uniforme del Leeds.

Cabe recordar que, Lionel Messi, quien ha dicho públicamente que Ronaldinho fue su mentor en sus inicios, también se unió a la pena del brasileño con un emotivo mensaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés