null: nullpx
Fútbol de Estufa

Ricardo Pepi es pretendido por equipos de Italia, Alemania e Inglaterra

El juvenil jugador del Team USA ha despertado interés de equipos que participan en la Champions League.
23 Sep 2021 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Pepi es el joven sensación en los Estados Unidos por su gran temporada con el FC Dallas de la MLS y de acuerdo a reporte ha despertado interés de clubes de Italia, Alemania e Inglaterra.

De acuerdo al portal 90 minutos, el seleccionado que ya anotó gol con el Team USA en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, puede irse a Europa en una transferencia que puede ser récord.

En los últimos años, el FC Dallas ha exportado a varios jóvenes de USMNT como Weston McKennie, Chris Richards, Reggie Cannon y Bryan Reynolds, todos ya alguna vez convocados por Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos.

Con solo 18 años, Pepi lleva ya 12 goles en 24 apariciones y el mexicoamericano es el segundo jugador más joven de la USMNT en anotar en eliminatorias para la Copa del Mundo a los 18 años y 242 días de edad, solo detrás de Christian Pulisic.

Son tres clubes de Italia, dos de Alemania y dos de Inglaterra lo que están mostrando un interés activo en fichar a Pepi. Dos de los tres clubes italianos están en la UEFA Champions League de esta temporada, como es el caso de ambos clubes alemanes. Todos los clubes involucrados juegan en sus respectivas ligas de primera categoría.

La cuota de transferencia de Ricardo Pepi ronda los 13,5 millones de dólares, pero podría ascender hasta los 22 millones de dólares. Los representantes de Pepi están presionando para cerrar un trato en las próximas dos semanas. Esto le permitiría entrenar con su nuevo club tras la conclusión de la temporada 2021 de Dallas.

Cargando Video...
Pepi, claro: “Decidí jugar por USA y dije que daría todo mi corazón”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés