null: nullpx
Mexico

La selección mexicana Sub-20 derrota al Team USA en la Revelations Cup 2022

El Tricolor ahora domina la tabla de posiciones del torneo con cuatro puntos, por dos del cuadro estadounidense.
Publicado 24 Sep 2022 – 09:15 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 08:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana Sub-20 derrotó a Estados Unidos en la segunda jornada de la Revelations Cup 2022, celebrada en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

El encuentro fue muy disputados y muy ríspido, digno de la intensidad con la cual se debe de jugar el Clásicos de la Concacaf aunque sea en categorías menores.

Pero México asumió el control del encuentro desde los primeros minutos. Christian Torres fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18.

No obstante, el gol del torneo hasta el momento y que reflejó la superioridad del Tricolor en el partido fue el de Joshua Mancha, de apenas 17 años, al minuto 32.

El jugador de Santos Laguna pidió la pelota para cobrar un tiro libre en las afueras del área y dio muestra de su toque privilegiado con un disparo por encima de la barrera que bajó a tiempo y venció al arquero estadounidense.

El descuento de Estados Unidos llegó minutos antes gracias a un penal que derivó de una jugada insolita. Jesús Alcantar, el canterano del Necaxa que ahora juega en Portugal agarró la pelota con las manos dentro del área al pensar que alguna falta se había marcado, no obstante, la misma seguía en juego y se marcó la pena máxima.

Desde los once pasos, el hombre del Real Salt Lake, Diego Luna, no perdonó al arquero Eulogio y acercó al cuadro de las barras y las estrellas.

En la parte complementaria los de Mikey Varas se fueron con todo al frente y buscaron incesantemente hacer valer su condición de vigente campeón de Concacaf en la categoría, pero no lograron vulnerar por segunda ocasión el partido de México.

Con este resultado, el 'Mini Tri' domina la tabla de posiciones con 4 puntos en dos juegos, mientras el Team USA tiene dos unidades en la misma cantidad de duelos.

Cargando Video...
¿Qué le pasó? Alcántar toma el balón con las manos y regala un penal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoEstados UnidosRevelations Cup

Más contenido de tu interés