null: nullpx
Mexico

México sufre en serio pero derrota a Perú y es campeón de la Revelations Cup 2022

Aunque el Tri Sub-20 se quedó con 10 jugadores por al expulsión de Alcántar, lograron mantener la ventaja.
Publicado 27 Sep 2022 – 09:00 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 09:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México sufrió de verdad, pero logró llevarse los tres puntos y así proclamarse bicampeón de la Revelations Cup al derrotar 2-1 a un dificilísimo equipo de Perú.

Perú empezó muy revolucionado y no tardaron en generar peligro en el arco de Eulogio, por lo que el Tricolor le puso hielo a la bola cada vez que la tenían y así bajar el ritmo al cuadro rival.

Saúl Zamora, en un tiro de esquina, se encontró la pelota en el área chica y mientras saltaba el esférico se le estrelló entre la nuca y el hombro para que el cuadro mexicano se fuera al frente.

El desarrollo del encuentro se volvió parejo, pero en los primeros minutos de la segunda mitad, Héctor Uribe se animó a sacar un disparo de larga distancia imposible para el arquero. Fue un auténtico balazo lo que sacó el formado en León.

Pero entonces apareció el error de Jesús Alcántar, al querer recortar a un rival en propio campo. El jugador del Sporting de Lisboa perdió la pelota y Perú no desaprovechó para así poner el 1-2.

No habían pasado ni cinco minutos y el 'Pogba' Alcántar perdió la cabeza. Recibió una falta en medio campo que no fue marcada y decidió hacer justicia por propia mano al perseguir a su agresor y golpearlo con toda la fuerza de su cuerpo por la espalda.

El excanterano del Necaxa provocó un conato de bronca y se fue expulsado. Esta es la segunda vez que Alcántar pierde la cabeza en lo que va del torneo, pues en el partido ante Estados Unidos de este mismo torneo decidió tomar la pelota con las manos cuando esta seguía en juego, lo que provocó un penal y a la postre un gol contra su equipo.

Los 'incas' se fueron con todo al frente y perdonaron a los aztecas que lograron rescatar el triunfo con las uñas y así llegaron a 7 puntos para coronarse por segundo año consecutivo en este certamen.

Cargando Video...
Resumen l El Tri Sub-20 le pega a Estados Unidos en Revelations Cup
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoPeru

Más contenido de tu interés