null: nullpx
Colombia

Colombia al minuto 95 encuentra el empate ante USA en la Revelations Cup

El conjunto sudamericano aprovechó que al 72' los estadounidenses Sub-20 se quedaron con un hombre menos.
Publicado 13 Nov 2021 – 06:41 PM EST | Actualizado 13 Nov 2021 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:53
0:32
1:05

La Revelations Cup sigue en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya y ahora el Team USA dejó ir el triunfo en el último segundo ante Colombia. El partido finalizó 1-1.

El conjunto cafetero llegaba de un empate ante México, el local, y los de las barras y las estrellas sufrieron una dura derrota contra Brasil.

Estados Unidos dio algunos avisos al minuto desde los primeros minutos, uno de ellos al minuto 6 gracias a un error en la salida del arquero Marquinez.

Cargando Video...
¡Caden Clark saca la magia para quitarse a dos rivales colombianos!

Parecía que el cuadro cafetero tomaba la ventaja al 33', pero finalmente se marcó un fuera de lugar que ahogó el grito de gol de los sudamericanos.

Solo un par de minutos después, cuando aún digerían el tanto anulado, una llegada de los norteamericanos terminó en penal y apareció la figura de Caden Clark.

El joven de 18 años tomó la pelota, la colocó en el punto blanco, tomó vuelo y cobró a lo 'panenka'. El jugador del RB Leipzig cedido a New York Red Bulls daba muestra de su gran calidad.

Cargando Video...
¡Se va temprano! Quinn Sullivan es expulsado tras una dura patada

Colombia insistió, tiró incluso una pelota en el larguero y tardaron pero finalmente encontraron el empate al minuto 95', en parte porque USA se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sullivan, quien perdió la cabeza y tiró una patada criminal al 72'.

El autor del tanto de la igualda fue Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, exjugador que militó en equipo como River Plate, Aston Villa y Chivas USA, es el líder del equipo.

Como su padre, debutó y se formó en Atlético Nacional de Medellín, donde constantemente recibe minutos. Ahora, además, fue héroe en el encuentro ante el USMNT Sub-19.

Cargando Video...
¡Se calientan! Colombia y Team USA llegan a los empujones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ColombiaEstados Unidos

Más contenido de tu interés