
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La última vez me dejó mal parado. Soy miguel españa y este es mi tri para el futuro de qatar 2022.
La experiencia con memo ochoa. No pongo porque es un jugador que ella está probado tiene varios mundiales a sus espaldas.
Ahora vamos con loscentrales. Me iría con araujo por el lado derecho, con héctor moreno, creo que tiene la capacidad de salida.
Y vamos hacia las laterales y voy con gallardo aunque está jugando con el monterrey. Y del lado derecho a la defensa la pongo con experiencia junto con memo ochoa layún que llegaría con 34 años de edad, pero es un jugadorque todo es culpa de layún en la media canchaestaría miguel herrera por uno de los costados estoy pensando en un cuatro-tres-tres.
Este es el escudo y el otro que me gusta y que se integra y llega muy bien agraria es víctor guzmán. Con este triángulo creo que le puede dar muy buena salida al tri.
Con 31 años, me voy con raúl alonso jiménez. Porque lo que de en la liga premier le va a ayudar, en ese momento lo vamos a ver en un mejor equipo.
Por los costados vamos a poner a dos muy habilidosos y también tenemos una estructura de un equipo como lo es pachuca y de otro lado me quedaría con tecático corona es un mix, la experencia la pongo en la parte baja del mediocampo. El que tiene más experiencia es