null: nullpx
Manchester City

Manchester City sufre, pero elimina al Cheltenham en la FA Cup

Pep Guardiola tuvo que meter a sus mejores jugadores para remontarle al equipo de la cuarta división inglesa en los minutos finales.
23 Ene 2021 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:40
0:55
1:14

Los fantasmas se aparecieron en la FA Cup y es que el Manchester City tuvo que ingresar a sus mejores hombres para remontarle 1-3 al Cheltenham Town, de la cuarta división de Inglaterra, en los minutos finales y conseguir el boleto a la Quinta Ronda, donde se medirá al Swansea City.

Pep Guardiola mandó al campo un equipo alterno, pero con hombres de jerarquía gracias al gran plantel con el que cuenta, entre ellos Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, Fernandinho, Phil Foden, Ferran Torres y Aymeric Laporte.

Al Cheltenham no le importó el rival que enfrentaba y estuvo a punto de frenar una racha de 16 partidos sin perder y nueve triunfos consecutivos que ostenta el City en la actual temporada.

Cheltenham se adelantó al City con una gran jugada prefabricada desde un saque de banda que George Lloyd peinó en el área para que Alfie May apareciera y conectara el esférico al minuto 59.

Al ver la situación en contra, Guardiola movió rápidamente sus fichas e ingresó a Rúben Días, Ikay Gündogan y Joao Cancelo en busca de remontar el partido.

Un par de dardazos de Cancelo y Fernandinho terminaron con el sueño del Cheltenham en solo tres minutos. El servicio de Cancelo lo culminó Phil Foden al 81’, mientras que Gabriel Jesus le dio la vuelta al encuentro al 84’ tras un exquisito control que le permitió darse la media vuelta dentro del área para finiquitar la serie.

Ferran Torres puso el tercero gracias a una gran jugada individual de Cancelo, que hizo varias bicicletas para quitarse a su marcador y filtrarle el balón a Gündogan, quien cruzó dentro del rectángulo para que el español perforara las redes al 90+4’.

El encuentro entre Swansea y Manchester City se llevará a cabo el próximo 10 de febrero.

Resultados Cuarta Ronda FA Cup:

Swansea 5-1 Nottingham Forest

West Ham 4-0 Doncaster Rovers

Sheffield United 2-1 Plymouth Argyle

Brighton 2-1 Blackpool

Barnsley 1-0 Norwich

Millwall 0-3 Bristol City

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityFA Cup

Más contenido de tu interés