
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Daniel: todos de pie y hacia acaba el útbol con el protocolo o previo, manuel neuer del otro lado con un gran duelo de arquero había secado de eliminar en cuartos de final a grecia el conjunto aleán, aguanta pirlo se suma del otro lado y aguanto pirlo y muy bien dicho lo aguanó ozil ahora si buena pelota de pirlo al costado apunta y toca para cassano la devolucón gió metó el centro balotelli y claro que si gol goooooooooooool de italia mario balotelli, lo hizo todo cassano, aguanó gió y metó un centro preciso para el cabezazo de balotelli quien deó sin opciones a neuer alemania cero, italia 1 diego: los caprichos del útbol un equipo que juega mejor y no logra convertir y el otro que había sido casi casi testigode este encuentro de semifinales se pone en ventaja, ásalo con el giro lo elimina y saca un kross aí mete el centro buón le meía las manos y le queó a monte olivo del otro lado ya que arranca el contrataque italiano latino larga motivos de balotelli solo, y el segundo, claro que í. Goooooooooooooooooooooooool de italia, mario balotelli se fue en el mano a mano y le romía el arco neuer 20 italia diego:ésos jugadores como en el caso de ozil que cuando esán prendido es un fuera de serie alemania que se siente muy mal, ninguno de los dos se decide por estar cerca de mario, intenta salir, se queda enganchado la termina habilitando, queda dado vuelta y mario lo que debe hacer es acomodarse la pelota para el remate despés saca un rechazo alángulo inatacable para cualquiera, italia eficiente, italia efectiva y en 36 minutos, en ninún momento era el equipo que mejor se ve en la tuviese nada ás, ya suían a buscar el cabezazo.
Pero lo mandaían de regreso daniel: la sacan desde el fondo y hay mano, hay penal para alemania en el cierre del partido diego: no le quedaba dura al árbitro de que haían golpeado el baón con el brazo, es verdad, despés tambén lo haía y creo que de manera ás intencional pero elárbitro ya cobraba el penal que tomaía ozil daniel: queía maquillar el marcador alí va ozil y claro que í. Un gol de alemania ozil al 92, adivió buffon pero no pudo, italia dos y alemania uno