null: nullpx
Ronaldo de Assís Moreira

Reclusos lloraron e hicieron asado de despedida a Ronaldinho

El brasileño salió de la prisión y fue trasladado a un hotel donde cumple arresto domiciliario.
9 Abr 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ronaldinho, astro brasileño en prisión Crédito: Cortesía

Antes de que Ronaldinho abandonó la prisión en la que estaba en Paraguay, los reclusos de ducha cárcel lloraron y le organizaron un asado sorpresa para despedir a la leyenda del fútbol brasileño que fue trasladado a un hotel para cumplir con arresto domiciliario.

Después de estar 32 días en la prisión ubicada en Asunción, Ronaldinho y su hermano Roberto fueron fotografiados abrazando a familiares y amigos después de partir hacia un lujoso hotel el pasado martes.

Cargando Video...
El exclusivo hotel donde Ronaldinho hará arresto domicilirio

Según el diario británico The Sun, cuando Ronaldinho y su Roberto escucharon el veredicto de su salida de la cárcel, inmediatamente se dirigieron hacia adentro para despedirse.

A su regreso, encontraron una barbacoa preparada para rendirles un homenaje y los dos prometieron que volverían a visitarla antes de regresar a Brasil.

Según este medio, los reclusos soltaron lágrimas al despedirse y el informe agrega que Dinho y su hermano, que niegan los cargos en su contra, confían en que pronto serán liberados del arresto domiciliario.

La exestrella de Barcelona y Milan, de 40 años, y su hermano Roberto pudieron abandonar sus celdas en Asunción después de ser arrestados por presuntamente ingresar al país con documentos falsos.

Cargando Video...
Ronaldinho firma autógrafos al salir de prisión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ronaldo de Assís MoreiraBarcelonaBrasil

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés