null: nullpx
Benfica

Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool pero China espera convencerlo a 'billetazos'

El mexicano podría salir del Benfica pero deberá elegir entre la calidad de Europa o las fuertes cantidades que pagan los chinos.
14 Ene 2017 – 07:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al parecer Benfica no retendrá por mucho tiempo Raúl Jiménez en sus filas. La actuación del mexicano con las ‘Águilas’ ha despertado el interés de otros equipos y el conjunto Portugués ya tiene propuestas de compra para el futbolista formado en el América.

Cargando Video...
Así es como se tiran los penales: Raúl Jiménez cobró como 'crack' ante Estoril

El fútbol de China desea contratar a Raúl Jiménez y ha colocado una jugosa propuesta para el futbolista y el equipo, sin embargo, el nivel que mantiene el fútbol del país no es del agrado del elemento del Tri. Sin embargo medios ingleses señalan que Jürgen Klopp encuentra cualidades parecidas entre Jiménez y Diego Costa por lo que Liverpool estaría interesado en quedarse con el mexicano en una oferta mucho más baja que el de los chinos pero igualmente más atractiva para el futbolista.

Raúl Jiménez es el futbolista más costoso de la Liga de Portugal, Benfica lo adquirió por 22 millones de Euros y por lo menos desean venderlo en el doble de precio, la oferta del fútbol de China estaría entre los 60 y 70 millones de Euros.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés