
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que podría salvar y que sólo sería esta categoría, cubrí 2 años esta plaza, querían fútbol, pero por un sector mínimo, se generaliza todo, raúl que fue protagonista en estos actos, porque fue presente el jugador de los bravos que estaba calentando en el entretiempo, hubo actos de racismo de cierto sector de las afición, e inmigrase lo denunció en su cuenta, tristemente son actos sobre su compañero, tuvimos a oportunidad de platicar que nos cuenten cómo se vivieron los hechos. Como se dieron los hechos?
Nunca me tocó algo así, lo vimos en el trenamiento, pemo era normal, no pasó de insultos, a veces es parte, la cosa se puso mal cuando comenzaron a gritar a barbosa/baila chango, cosas que él mismo, yo volteo y veo a un señor que estaba ahí, le digo, tranquilo que no somos así, si el día de mañana se va, habla de muchas. Estoy a punto de brincar la cerra.
Tle dijo no te metas conmigo, el señor le empezó a tirar con todo, otros pares de al lado, se tiraron a él, estando un oficial de seguridad, fue y le dijo, señorita, me están faltando el respeto, a lo mejor no están capacitados, nosotros sí consideramos un hecho que realmente no se debe hacer, ella dijo, aspi es la situación, entonces no lo toma en cuenta, no se acepta, se va a la banca con lágrimas, se tapó la cara, y la gente más le empezaba a gritar, por lo que podemos ser nosotros, en el daño a un ser humano, sino que cualquiera puede ser, salí un poco ahí molesto, y no me aguanté las ganas de degir que no se cfle dará volande lo aire. Que se habló de estos actos.
Él duro todos el rato, que