null: nullpx

Rangers dará continuidad al 'sustituto' de Pedro Caixinha

Grame Murty, quien se quedó en la dirección técnica del club tras la salida de Pedro Caixinha, recibió el respaldo del club para permanecer hasta el final de la temporada.
22 Dic 2017 – 8:15 AM EST

Graeme Murty, que se hizo cargo del banquillo del Rangers de forma interina tras la salida de Pedro Caixinha, será el técnico del conjunto de Glasgow hasta el final de la temporada, informó el club en un comunicado.

Murty, que era el entrenador del equipo sub'20 y se hizo cargo de la primera plantilla por segunda vez en ocho meses, ha convencido a los responsables del club de que es capaz de llevar a buen puerto los objetivos marcados.


"Es un verdadero privilegio ser nombrado entrenador hasta el final de temporada. Es un gran honor que se me haya pedido. Seguiré dándolo todo para garantizar que tengamos una buena segunda mitad de temporada", dijo Murty, que tendrá la última palabra en los movimientos del mercado invernal.

"Todavía queda mucho por jugar y no podemos defraudar a nuestros aficionados. Han sido increíbles", señaló el técnico, que resaltó el apoyo que le han dado, al igual que hizo con la directiva.


"Trabajaré sin descanso con los jugadores y el cuerpo técnico para mejorar nuestra posición en la Liga y tener éxito en la Copa", apuntó Murty. El Rangers es tercero en la Liga a tres puntos del Aberdeen, segundo, y en enero afrontará los dieciseisavos del torneo copero ante el modesto Fraserburgh.

El director general del Rangers, Stewart Robertson, aseguró que "Graeme ha demostrado que tiene las cualidades y el deseo de hacerse cargo del primer equipo. Tendrá el control total de los asuntos del equipo de aquí al final de temporada. Tiene una actitud de primera clase y ha obtenido resultados favorables contra nuestros rivales más directos en las últimas semanas. Merece esta oportunidad".

RELACIONADOS:FútbolRangers

Más contenido de tu interés