null: nullpx
Raja Casablanca

Raja Casablanca sacrifica una oveja para frenar la racha de lesiones

El conjunto marroquí ofició un sacrificio para favorecer la buena suerte.
18 Feb 2020 – 12:13 PM EST

Responsables del Raja Casablanca, el equipo más laureado de Marruecos, oficiaron el sacrificio de una oveja macho para favorecer la buena suerte y frenar la racha de lesiones que azota al equipo africano.

El sacrificio fue realizado en el estadio del club en Oasis de Casablanca y según reportan los medios “Assabah” y “le360”, el evento provocó el asombro y rechazo de varios trabajadores del equipo.

La carne del carnero ofrendado se repartió entre los diferentes trabajadores del club como una especie de dádiva para proporcionar buena suerte y poner fin a las lesiones que sufren los jugadores.

Desde el principio de esta temporada doce jugadores del Raja han sufrido lesiones que han necesitado operaciones quirúrgicas o prolongados exhaustivos análisis médicos.

El diario "Assabah", citando a Mohamed Arsi, presidente de la comisión médica de Raja, atribuyó las repetidas lesiones de los futbolistas a los malos preparativos a comienzo de esta temporada.

Los diarios marroquíes recuerdan que en 2006, la junta directiva del Raja, el equipo más laureado en la historia del fútbol marroquí, sacrificó un ternero en el mismo estadio para proporcionar buena suerte.

Con información de EFE

Erling Haaland debuta en Champions League con Dortmund

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Raja CasablancaFútbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.