null: nullpx
Galatasaray

Radamel Falcao se solidariza con los afectados del terremoto en Turquía

El colombiano del Galatasaray aseguró que se encuentra bien y le mandó un mensaje a los afectados por el desastre natural en el mar Egeo.
30 Oct 2020 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Radamel Falcao con la selección colombiana- Crédito: Getty Images

El colombiano Radamel Falcao reaccionó al terremoto de 7.0 grados Richter que aconteció este viernes en el mar Egeo con serios daños para Turquía y Grecia. El delantero, que brilla con el Galatasaray, lamentó el desastre natural y le mandó un mensaje a todos los afectados.

“Mi pensamiento y solidaridad con la gente de Izmir y la costa turca que sufrió el impacto del terremoto. Malas noticias y videos tristes sobre lo que pasó esta mañana. Estén alerta, manténgase fuerte, siga las recomendaciones oficiales”, escribió el Tigre en su cuenta de Twitter.

El terremoto se originó en el mar Egeo, pero repercutió en ciudades de Turquía, siendo Izmir la más afectada con edificios colapsados; mientras que en Grecia también hubo varias afectaciones, además de un tsunami en la isla de Samos.

Al residir en Estambul, ciudad retirada a Izmir, Falcao aseguró que tanto él como su familia se encuentran bien porque apenas sintieron el movimiento sismico.

“Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, comentó el colombiano.

Mientras que la Selección de Ecuador informó que los jugadores Enner Valencia (Fenerbahçe), Arturo Mina (BB Erzurumspor) y Stiven Plaza (Trabzonspor) también se encuentran sanos y salvos.

“Nos complace informar que los tricolores Enner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza junto a sus familias, se encuentran bien y fuera de peligro. Esto, tras los desafortunados eventos naturales en Turquía”, reportó La Tri en Twitter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés