
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaás de acuerdo que esá en coma. Rúl: estado vegetativo.
Felipe: ián, en este tenor cál seía el medio campo merengue para el póximo partido? Ómo empezamos a casemiro?
Ián: bueno, ya... Yo creo que hay opciones interesantes.
Modric y kross no se tocan. Creo que aí hay camavinga.
Valverde puede jugar en esa posicón. Alá de la juventud, pero qé podía pasar por la cabeza de tener que situar un lugar tan grande como el de casemiro?
Ián: lo peor que puede hacer el franés es intentar ser el reemplazo de casemiro. Yo creo que tiene que ser el mismo.
Tiene que jugar con la libertad, con la motivacón de poder ser ese hombre importante que necesita ancelotti. Casemiro.
Yo llegé al real madrid el 92, 93 unaépoca en donde se iba hugo ánchez. O sea, si yo hubiera comparado con hugo, cometeía el error ás grande.
Fui yo, hice ás goles en el real madrid. Entonces yo creo que lo ás que serél el hombre del ónaco, el hombre de la seleccón francesa.
Felipe: tambén para camavinga.