null: nullpx
Real Madrid

Quedaron definidas las semifinales de la Supercopa de España

Atlético vs. Barça y Valencia vs. Madrid, los cruces que se jugarán entre 8 y 9 de enero de 2020.
11 Nov 2019 – 11:18 AM EST

La nueva Supercopa de España, torneo que se disputará en Yeda ( Arabia Saudí) del 8 al 12 de enero, se estrena este temporada y ya tiene sus cruces tras el sorteo realzado este lunes.

El mismo dio como resultado que el Valencia chocara con el Real Madrid el próximo 8 de enero, mientras que Atlético de Madrid enfrente al Barcelona el jueves 9 de enero de 2020.


El torneo se disputará en el King Abdullah Sports City, un estadio ultramoderno con capacidad para 62.000 espectadores y acogerá la final entre los cuatro equipos más potentes del fútbol español la pasada campaña. El campeón de LaLiga (Barcelona), el de la Copa (Valencia) y el segundo y el tercer clasificado de la tabla (Atlético y Real Madrid).

Sobre el reparto económico, desde la Real Federación Española de Fútbol se remiten a la confidencialidad del acuerdo, pero se basa en un ranking generado a través de la historia de los participantes.

El acuerdo, que será por tres años, supera los 40 millones anuales y la parte que le corresponde a la Federación se destinará íntegramente al fútbol modesto.

RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaAtlético de MadridValencia CF

Más contenido de tu interés