null: nullpx

¡Que siempre no! Sin haber debutado, Alanís sería cedido por el Getafe a la MLS

La situación del defensa mexicano parece haber tomado un giro inesperado, luego de que se diera a conocer que no entra en los planes del entrenador del conjunto español.
3 Ago 2018 – 10:07 AM EDT

El sueño de Oswaldo Alanís de jugar en Europa parece alejarse cada día más. El defensa mexicano tendría las horas contadas con el Getafe, luego de que se diera a conocer que el director técnico del conjunto español nunca pidió sus servicios y, por lo tanto, no lo tiene contemplado para esta campaña.

De acuerdo con el diario Récord, la directiva del Getafe le comunicó a Alanís que no tiene lugar en el equipo para la temporada 2018-19 de La Liga y que podría llegar a la MLS si no le ecuentran un nuevo equipo en el Viejo Continente. Su regreso a México no es una opción.

El giro inesperado en la carrera de Alanís se generó por el exdirector deportivo del club, Ramón Planes, quien habría impuesto su fichaje en el plantel de José Bordalás. Por ello es que Alanís no tuvo actividad en los partidos de pretemporada del Getafe.

Alanís llegó en un acuerdo por tres años, aunque según medios madrileños, la intención del DT es tener a un defensa con mucho mayor presencia sobre la cancha y no con las características técnicas que posee el defensor azteca.

El plan de los Azulones es encontrarle un lugar a Alanís en algún equipo europeo del mismo nivel en los próximos días antes del 31 de agosto, fecha del cierre de registros de las principales ligasa en Europa.

De concretarse el movimiento, Alanís se quedaría sin jugar en Europa, sin Copa del Mundo al no haber sido convocado a Rusia 2018 y sin Mundial de Clubes con Chivas.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés