null: nullpx
México

¿Higuera vs. Almeyda?: el ‘Pelado’ ya habló con el CEO de Chivas sobre el Tri

México está dejando pasar tiempo importante si es que quiere al argentino en el banquillo; Costa Rica sería el más beneficiado.
3 Ago 2018 – 8:48 AM EDT

Matías Almeyda es pretendido por la selección de Costa Rica para ser el encargado de comandar su destino rumbo a Catar 2022, a pesar de que se ha mencionado que México lo quiere, en realidad es la federación tica la que oficialmente ha hecho pública la intención de que el ‘Pelado’ sea su técnico.

Aparentemente la falta de interés de la Femexfut para hacerse con los servicios del estratega argentino tiene que ver con un sector que no ve con buenos ojos su arribo, entre ellos se dice que José Luis Higuera, CEO de Chivas es uno de los responsables. Pero Almeyda ha salido a declarar que el tema ya se habló con Higuera y que incluso fue el directivo de Guadalajara quien lo buscó.


"Me llamó Higuera para decirme que no me estaba bloqueando. Que era mentira y yo creo en las personas. Así que esperaré mi tiempo. Con Chivas llegué a un acuerdo de no trabajar nunca más juntos, y hasta ahí; José Luis me ha escrito y no tendría necesidad de mentirme", apuntó Matías Almeyda a la Cadena ESPN.


La Selección Mexicana se encuentra analizando quien podría ser su técnico para el siguiente ciclo mundialista luego de que Juan Carlos Osorio decidiera no renovar con el Tri; Matías Almeyda parecía la opción natural al cargo, pero por el momento no existe una oferta formal por sus servicios.


RELACIONADOS:MéxicoFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés