null: nullpx
Real Oviedo

¿Qué pasó? Alanís no jugó, tendencia desde que Sergio Egea tomó el banquillo del Oviedo

Oswaldo sólo ha disputado 67 minutos en los últimos seis partidos, era indiscutible con el técnico anterior, pero ha sido relegado tras el arribo del exdirectivo de los Pumas.
19 May 2019 – 12:34 PM EDT

Cuando Oswaldo Alanís llegó al Oviedo, entre la adaptación y una lesión se mantuvo alejado de las canchas cerca de dos meses, pero del 10 de noviembre al 6 de abril no se perdió ni un solo encuentro, fue titular indiscutible, jugaba en línea de tres centrales como el líbero. Sin embargo, desde la llegada de Sergio Egea, exdirectivo de los Pumas, al banquillo carbayón, el central mexicano perdió protagonismo y en la victoria (1-0) ante el Numancia se quedó en la banca.

Lo curioso es que un técnico que conoce a la perfección la Liga MX haya relegado a Alanís, quien era uno de los inamovibles de Juan Antonio Albacete Anquela; sin embargo, los malos resultados obligaron a la directiva a prescindir de sus servicios y contratar a Egea. Desde el arribo de este último, Oswaldo sólo tuvo 67 minutos en seis partidos, en uno no fue convocado y en los otros cuatro se quedó en la banca, como en este domingo.

Lo cierto es que el futuro de Alanís es incierto, se rumora que podría regresar a México con las Chivas, ya que es un hecho que no entra en el gusto de Sergio Egea. Por lo pronto, el Oviedo venció al Numancia con solitaria anotación de Carlos Hernández al 47’.


Más contenido de tu interés