null: nullpx
Argentina

¡Qué loco! Exseleccionado de Argentina se tatuó a Marcelo Bielsa tras su gesto de Fair Play

El estratega argentino desató críticas y elogios alrededor del mundo y, ahora, un compatriota se ha tatuado su imagen en la pierna derecha para honrar su gesto.
9 May 2019 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucho González se caracteriza por sus extravagantes tatuajes, en los que deja constancia de sus afectos, emociones y sentimientos. El mediocampista fue seleccionado por Argentina en la época de Marcelo Bielsa, después mundialista en Alemania 2006 y ahora salta a la palestra luego del tatuaje que se hizo en su pierna derecha del ‘Loco’, actual timonel del Leeds United.

“Tengo de Maradona, de Messi, de Racing y de clubes por donde he pasado. El último que me hice fue una caricatura de Bielsa, sobre todo después de lo que pasó con el tema del Fair Play, ordenar a su equipo permitir un gol habla mucho de lo que es como entrenador y como persona”, indicó el volante del Atlético Paranaense para TyC Sports.

Cabe recordar que Bielsa le pidió a sus jugadores del Leeds United permitir que el Aston Villa les convirtiera un gol, luego de que la escuadra del ‘Loco’ anotara cuando un jugador rival estaba en el suelo. La acción fue compensatoria, llena de Fair Play, por lo que el estratega argentino recibió elogios y críticas alrededor del mundo. Ahora un jugador lleva en su piel ese gesto para siempre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLeeds United

Más contenido de tu interés