null: nullpx
Derby County

¡Qué festejo! Frank Lampard paga cuenta sorprendente en festejo del Derby Country

El ex jugador y ahora estratega del Derby Country celebró en grande con su equipo en el 'The Kings Head' pub ¿Cómo festejaría Lampard si asciende a la Premier League?
18 May 2019 – 8:55 PM EDT

El ex futbolista inglés y ahora director técnico del Derby Country en la Premiership de Inglaterra, Frank Lampard, desembolsó una fuerte cantidad de dinero en el festejo posterior al triunfo sobre el Leeds, escuadra dirigida por Marcelo Bielsa.

La victoria del Derby Country representó el derecho a disputar el juego del playoff por el ascenso a la Premier League ante el Aston Villa. Cabe recordar que este partido se disputará el próximo lunes 20 de mayo, donde Lampard buscará consumar el ascenso del club que comanda.

Tras el triunfo ante la escuadra del ‘Loco’ Bielsa, su escuadra asistió a 'The Kings Head' pub, donde celebraron sin límite de consumo tras alcanzar una cuenta que constó en 2 mil 802.30 libras, es decir, cerca de 3 mil 200 euros, en moneda mexicana representarían aproximadamentee 70 mil pesos.


En la red social Snapchat se filtró la imagen del ticket donde Lampard fue el protagonista de invitar a todos y el pedido constó en 209 cervezas, 75 shots de Jagermeisters, 38 de tequila, 54 Sambucas, 29 fireballs y cinco botellas de vino espumoso.

Si esta fue la manera eufórica de festejar por parte del entrenador inglés, ahora habría que esperar con qué sorprenderá en caso de conseguir su ascenso a la Primera División de la Liga de Inglaterra.


Más contenido de tu interés