null: nullpx
Pumas UNAM

El colombiano Yuber Asprilla sería el primer refuerzo de los Pumas

El jugador cafetero procede del Alianza Petrolera y sería préstamo con opción a compra.
4 Oct 2018 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
BOGOTA, COLOMBIA - OCTOBER 30: Yuber Asprilla of La Equidad celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Millonarios and La Equidad as part of round 18 of Liga Aguila II 2016 at Metropolitano de Techo Stadium on October 30, 2016 in Bogota, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Los pumas no desean repetir el fracaso del Apertura 2016 y ya se encuentran analizando opciones como refuerzos para la próxima campaña, al nombre de Dayro Moreno se suma el de otro colombiano, el de Yuber Asprilla, quien procede de Alianza Petrolera y quien tendría un acuerdo de palabra con los Pumas.

A espera de que se haga oficial el delantero extremo estaría a préstamo por un año con los universitarios con la opción de compra. Asprilla ha realizado su carrera en Colombia, pasando por los equipos Millonarios, Once Caldas, Deportivo Pasto, La Equidad, Envigado y Alianza Petrolera.

Asprilla no es precisamente un goleador pues a lo largo de su carrera ha marcado solo 15 goles, pero ya cuenta con un campeonato de la Copa de Colombia y uno más del Torneo Finalización colombiano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés