Los buenos momentos que entregó Dayro Moreno en la Liga MX no pasaron desapercibidos por uno de los grandes del fútbol mexicano; los Pumas están interesados en que el exjugador de los Xolos sea parte de su plantilla para la próxima campaña.
Dayro Moreno regresaría a la Liga MX con uno de los cuatro grandes
El colombiano estaría en negociaciones con uno de los clubes de la Ciudad de México que buscaría reintegrar al delantero al fútbol mexicano.
Por:
TUDN
Video Dayro Moreno regresaría a la Liga MX con uno de los cuatro grandes
Video “Me gustaría ver a Guzmán, Aguirre y Gutiérrez en Europa”: Honda
La intención de los universitarios es formar una dupla fuerte al lado de Nicolás Castillo y con ello solventar el problema en ataque que presentaron los felinos en el Apertura 2017.
Video En Atlas no les incomoda que los den por muertos ante Rayados
El diario mexicano récord asegura que la transacción está prácticamente cerrada a espera de que Tijuana dé el visto bueno para la contratación. Moreno jugo en Xolos en los años
futbolísticos 2011-2012 y en el 2016-2017, posteriormente firmó con el Atlético Nacional, equipo con el que acumula 24 goles desde su llegada.
Relacionados:


