null: nullpx
Christian Pulisic

Pulisic dona semanalmente burritos a trabajadores de un hospital

Lo hace cada sábado en el centro médico en el que nació el jugador estadounidense.
26 Abr 2020 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic, jugador del Chelsea, está donando burritos a las "personas increíbles" en un hospital de los Estados Unidos todos los sábados durante la lucha contra el coronavirus.

El extremo estadounidense, de 21 años, ha pagado generosamente por montañas de comida de un restaurante de comida mexicana para ser entregadas al hospital en el que nació.

En su cuenta de Instagram, Pulisic rindió un homenaje conmovedor a los "superhéroes de la vida real" al compartir una serie de imágenes de los burritos que está entregando, además de una nota escrita personalmente a mano para ellos.

“Estamos pasando por un momento realmente difícil en este momento, pero tenemos nuestros propios superhéroes que nos ayudarán a superarlo, los profesionales médicos de todo el mundo. Todos estaremos endeudados para siempre con estas increíbles personas que han demostrado valentía y fortaleza para ayudarnos a combatir este virus", empieza el mensaje del estadounidense.

“Para mostrar mi gratitud a los superhéroes en mi ciudad natal, Hershey, PA, yo y @chipotle enviaremos comidas todos los sábados (a partir de hoy) durante el próximo mes a todos los valientes hombres y mujeres que luchan contra COVID-19 en Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center, el hospital donde nací. Los sábados siempre han sido un día feliz para mí: fue el día en que pude salir y jugar el juego que amo, el fútbol, así que espero que esto traiga algo de felicidad a nuestros superhéroes para los sábados por venir", añadió Pulisic.

Además, el delantero convocó a sus seguidores a realizar lo mismo: "Si tienen los medios para ayudar a su hospital local durante este momento difícil, le animo a que haga lo mismo. Todo cuenta, por pequeño que sea".

Cargando Video...
Christian Pulisic da clases de baile ‘a domicilio’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés