
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dani: para que no se juegue en el parque de los principes, restar morbo todo esto. Se hablan de sustitutos.
En paris entendieron ómo en madrid que es inminente, pero para mal. Empezaron a buscar soluciones.
Ya la bola de rumores corre. Hay nombres como el de nuñez, élix.
Te parece que son buenos lugares para estos dos jugadores particularmente? Joé: í, especialmente para nuñez.
Que es un delantero que demostó que esá listo para otro equipo de ás grande. Nuñez me gusta.
Me parece que todaía falta un seía el equipo ideal. Élix tiene talento, dani, diego.
Pero es que es subi y baja, no é qé pensar, ni qé decir. Te soy honesto.
Dani: otro que puede llegar es pogba que comunió su deseo de diego: no me gusta, hablando de irregularidades. Hablando de lesiones, el rendimiento en cancha es el franés que queda libre en el manchester.
Pero pensando en la delantera me gusta darwin. Ya no é ómo seá el tema de neymar, no?
El paris si alguien creo que lo limpia. Me parece que messi se quede.
Aunque yo pensaba que messi volía a barcelona. Y es el deseo del padre de messi como lo vimos ayer.
Pero yo me enfocaía en sangre nueva, juventud. Nuñez una buena apuesta.
Kunkun. Acaba de ser nombrado el chico del lepzig.
Yo creo que necesita sangre nueva. Con losídolos, con los jugadores ya consagrados no le funcioó.
Joé: el equipo no carbuó, no funcioó con las figuras. Estoy de acuerdo.
Tiene que buscar sangre nueva, no? Con sangre que lo lleva a