null: nullpx
Héctor Moreno

Presentan a Héctor Moreno en Qatar

El defensa mexicano fue presentado con el número 15 en el Al-Gharafa SC por tres temporadas.
29 Jul 2019 – 2:42 PM EDT

Héctor Moreno ya es del Al-Gharafa SC. El defensa mexicano fue presentado este lunes en el futbol qatarí por tres temporadas, donde portará el dorsal número 15.

Moreno salió de la Real Sociedad en La Liga española, donde aún le restaban dos temporadas para cumplir su contrato, sin embargo llegó a Asia procedente de unas vacaciones en Miami, tras la Copa Oro con la Selección Mexicana.

"Gracias al Al-Gharafa por quererme aquí, estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo. Haré mi mejor esfuerzo para conseguir grandes cosas aquí.

"Espero aportar mi experiencia y mi apoyo a todos aquí. Sólo quiero decir que estoy muy feliz y que quiero lo mejor para el equipo", comentó el defensa en la conferencia de prensa en su presentación.

El nuevo equipo del zaguero forma parte de los 12 clubes que compiten en el torneo de liga de Qatar y tiene 40 años de historia. En ese lapso ha conquistado cuatro veces la liga, seis veces la Copa de Qatar, una Copa del Príncipe y una Copa de las Estrellas.


Más contenido de tu interés