
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay que radicar en racismo. Vamos bien en esta primera edición, continuamos.
Y viene una muy especial. Partido del año de este 2019.
Upa. Su especial, las noches de luis omar tapia...
Este 5 de noviembre, ocho goles que nos mantuvieron al filo de la butaca... Increíble.
Después de ver prácticamente aniquilado la eliminatoria en casa... Y el liverpool regreso.
Ni estos cuartos de finaldesde 17 de abril de 2019, el tottenham ha ganado por la mínima en la ida con un 4 a 3, un poco tardío por la cual perdió con el liverpool de jörg anclas. Cuartos de final de vuelta, y 17 de abril, luis omar.
Un cuatro a cuatro jamás se da en europa, me parece qué fue un lindo col, fue un gran partido pero de la forma como lo metieron al igual en barcelona esto fue un gol prácticamente de barrio. Del liverpool y barcelona.
Nada más que recordar. Adelante por favor.
Este partido es impensable, que era la realidad, que tenía su pase por tres goles... Ni es increíble que pueda creer, que hagan un gol de esa manera fue increíble.
Es un gran partido, pero es el que me no merece. Y chelsea es un partidazo, el ajax lo estaba ganando y la empató.
Fue un gol anulado en este partido, dos expulsiones. Pero yo me quedo con el city contra el tottenham.
Porque este final, último gol que notaba el kun agüero. Lo clasificaba.
Espero que la academia lo tome en cuenta. Al ganador de partido del año es: " liverpool ante el barcelona".
(aplausos=. Algo sabemos!.
Mira, yo te digo las cosas, es un partido del año. Pero como no podría ser es una defensacon lo que significó en este adiós?.
Se escapó de sus manos y la frustración de lionel messi que a final de principios de temporada lo que tuvo que