Arsenal

    Ya nadie lo quiere: Mesut Ozil se queda en Arsenal porque no llegan ofertas

    La relación del alemán con el entrenador Unai Emery es prácticamente inexistente pero su salario de más de cinco millones de euros complica cualquier negociación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Özil solía ser un jugador con varias novias.

    Imagen Getty Images.
    Özil solía ser un jugador con varias novias.

    El varapalo que significó no haber clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League para el Arsenal supone que su presupuesto para fichajes es muy reducido. De menos de 50 millones de euros según medios británicos.

    Publicidad

    Como alternativa, el club londinense ha puesto en el mercado a su estrella Mesut Özil. Sin embargo las ofertas han brillado por su ausencia, pues un obstáculo grande es el salario del jugador que asciende a más de cinco millones por año.

    En su momento, el Arsenal compró al alemán procedente del Real Madrid por más de ochenta millones.

    La carrera de Özil ha estado marcada por los altibajos.

    Durante la última Premier League tuvo un fugaz repunte en su fútbol antes de colapsarse y entrar en graves desacuerdos con el estratega español Unai Emery. El jugador de 30 años renunció el año pasado a Alemania tras pelearse con los directivos teutones.

    De modo que los 'Gunners' necesitan transferir a Özil para poder reforzar su plantilla. Dos objetivos de mercado son Kieran Tierney del Celtic de Glasgow y William Saliba del Saint-Etienne de Francia.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US