null: nullpx
Arsenal

Ya nadie lo quiere: Mesut Ozil se queda en Arsenal porque no llegan ofertas

La relación del alemán con el entrenador Unai Emery es prácticamente inexistente pero su salario de más de cinco millones de euros complica cualquier negociación.
27 Jun 2019 – 7:32 PM EDT

El varapalo que significó no haber clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League para el Arsenal supone que su presupuesto para fichajes es muy reducido. De menos de 50 millones de euros según medios británicos.

Como alternativa, el club londinense ha puesto en el mercado a su estrella Mesut Özil. Sin embargo las ofertas han brillado por su ausencia, pues un obstáculo grande es el salario del jugador que asciende a más de cinco millones por año.

En su momento, el Arsenal compró al alemán procedente del Real Madrid por más de ochenta millones.

La carrera de Özil ha estado marcada por los altibajos.

Durante la última Premier League tuvo un fugaz repunte en su fútbol antes de colapsarse y entrar en graves desacuerdos con el estratega español Unai Emery. El jugador de 30 años renunció el año pasado a Alemania tras pelearse con los directivos teutones.

De modo que los 'Gunners' necesitan transferir a Özil para poder reforzar su plantilla. Dos objetivos de mercado son Kieran Tierney del Celtic de Glasgow y William Saliba del Saint-Etienne de Francia.

RELACIONADOS:Arsenal

Más contenido de tu interés