null: nullpx
Liverpool

Ya hay fecha para que se juegue la Community Shield y podría ser con aficionados

El Community Shield podría tener un número limitado de fanáticos; Liverpool espera al ganador de Arsenal y Chelsea.
29 Jul 2020 – 10:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció este miércoles que la Community Shield (Supercopa de Inglaterra), que sirve tradicionalmente para subir el telón de la temporada oficial en su país, tendrá lugar el 29 de agosto en el estadio londinense de Wembley.

El partido medirá al campeón de la Premier League, el Liverpool, con el equipo que se imponga este sábado en la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), que disputan Arsenal y Chelsea.

Esa Community Shield se disputaría dos semanas antes del inicio previsto para la nueva temporada de la liga inglesa, ya que justo después empezará una ventana para partidos internacionales de selecciones, que irá del 2 al 10 de septiembre.

Se ha publicado en la prensa que la Community Shield podría servir como una prueba para que el estadio reciba a un número limitado de hinchas, de cara a una posible suavización de las restricciones al público desde el 1 de octubre.

La Premier League dijo la pasada semana que su temporada 2020-2021 empezaría el 12 de septiembre y duraría hasta el 23 de mayo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolArsenalChelsea

Más contenido de tu interés