null: nullpx
Liverpool

¿Y el campeón? Manchester City golea a Liverpool en la Premier League

Cuatro goles cayeron por parte del cuadro citizen ante el equipo que recientemente se proclamó monarca del futbol inglés.
2 Jul 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin mayores problemas, Manchester City pasó por encima de Liverpool dentro de la jornada 32 de la Premier League. El actual campeón del futbol inglés no supo cómo responder ante los cuatro goles en contra que recibió este jueves.

Todo parecía una fiesta para el cuadro red, que, incluso, fue recibido en el Etihad Stadium con un pasillo por su título recientemente conseguido. Incluso, los citizens eran los únicos que podrían arrebatarle la corona; sin embargo, su caída ante Chelsea en la jornada anterior, dictó sentencia.

La primera anotación del City cayó al minuto 25 gracias a que Kevin De Bruyne cobró una pena máxima. Diez minutos después apareció Raheem Sterling para poner el 2-0. Liverpool siguió sin reaccionar y antes de que terminara la primera parte recibió el tercer tanto a costa de Phil Foden.

Ya para la parte complementaria, el cotejo parecía definido desde el inicio. Un grave descuido terminó en autogol por parte de Alex Oxlade-Chamberl, quien puso el 4-0 en contra de los suyos. Ya en minutos finales del cotejo cayó el 5-0 por conducto de Riyad Mahrez, pero el tanto fue anulado.

Con este marcador, Manchester City se quedó en segundo sitio con 66 unidades y va firme a Champions League.

Por otra parte, Tottenham cayó 3-1 frente a Sheffield United, equipo que aprieta la luya por un lugar de Champions al ubicarse en séptimo general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolManchester City

Más contenido de tu interés