null: nullpx
Wolverhampton

Wolves se autoproclama campeón de la Premier League en la temporada 2018-19

El cujadro inglés donde milita Raúl Jiménez bromeó en redes sociales de lograr el título de la temporada 2018-19 por la Superliga.
20 Abr 2021 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La polémica de la creación de la Superliga Europea sigue con la generación de temas alrededor del mundo del futbol y ahora fue el Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez, que se subió al tren contra el "Big Six" de la Premier League.

A través de las redes sociales, el conjunto de Wolves bromeó al autoproclamarse que fue el campeón de la temporada 2018-19 al no existir Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool y Tottenham que están en esa nueva competencia como equipos fundadores.

La cuenta oficial de Twitter de los Wolves se ha actualizado mostrando la siguiente descripción "Cuenta oficial del Wolverhampton Wanderers. Campeón de la Premier League 2018/2019" y añadió el mensaje de burla en sus plataformas digitales: "Quizá ya sea muy tarde para un desfile 🏆🥳", a lo que se le unió el Southampton con el siguiente texto: "En nombre de los campeones 2014/15, nos gustaría extenderle nuestras felicitaciones 🤝".

En esa temporada, el Wolverhampton terminó en séptimo lugar detrás del Big Six de la Premier League, fue la primera campaña de Raúl Jiménez que llegó a préstamo y luego fue comprado, donde anotó 13 goles y dio 4 asistencias solo en la liga inglesa.

Cabe mencionar que este lunes el Leeds United fue el primero de los equipos de tomar una postura contra los clubes de la Premier League que están dentro de la Superliga Europea, al omitir los nombres de los equipos en su calendario, como por ejemplo puso al Liverpool como el equipo Merseyside Reds, en todos los posteos durante su partido de este lunes.


La Premier League está luchando para que la Superliga Europea no salga adelante y no descartan tomar medidas sobre los clubes fundadores. De hecho, hoy están reunidos la FA (Federación Inglesa), la Premier League y diversas asociaciones de aficionados sin la presencia de representantes del Big Six.

Cargando Video...
Equipos ingleses ya dudan de seguir en la Superliga Europea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés